¿Quienes somos?

Más de 10 años de experiencia en el sector

Cargo envíos es una empresa con actividad principal y anexa a la logística de transporte de Courier y Carga Internacional. Ofrecemos servicios de envío puerta (remitente) a puerta (destinatario) de documentos a nivel mundial, paquetería aérea y marítima a Latinoamérica, tramitación de envíos nacionales y UE, y gestión de carga internacional.
En Cargo Envíos buscamos siempre transparencia y flexibilidad en la logística de documentos, paquetes y carga a nivel nacional e internacional. Más de 10 años de experiencia en el sector nos han permitido identificar que la calidad de nuestros servicios, para cumplir con la mayor eficiencia el compromiso de puntualidad que requieren nuestros clientes, depende primordialmente de nuestra dedicación exclusiva a:

  • El tratamiento de la documentación que debe ser anexa a cada envío
  • El correcto embalaje de paquetes (te asesoramos en tu embalaje, precintamos los sobres, cajas y bultos con una cita especial de seguridad),
  • Un óptimo paletizado ¡todo organizado, no tirado!,
  • La coordinación oportuna con la agencia aduanera en el país de destino y
  • El uso óptimo de la logística de transporte.

Somos especialistas en reducir costos y minimizar tiempos, a la vez que cuidamos de las encomiendas de nuestros clientes. Lo que nos diferencia de otras empresas de envío similares es nuestra capacidad para ofrecer una atención verdaderamente próxima a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en el sector, y el gran número de contactos que poseemos con agencias de transporte terrestre, aéreo y marítimo. Eficiencia, velocidad y servicio son nuestras prioridades.

Servicios y estrategias

Nuestro principal activo, clientes satisfechos

Para Cargo Envíos cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros servicios para que se adapten a ti y satisfagan expresamente tus necesidades y preferencias. Independientemente del volumen de tu envío, sea pequeño o grande, nos sentaremos contigo para escucharte y prepararte un plan personalizado.